JORNADA NETWORKING DE ASESORAMIENTO A AUTÓNOMOS Y PYMES SOBRE SUBVENCIONES.

Una veintena de empresarios se dieron cita la mañana del 27 de Enero, en las instalaciones del Club Zaudín, donde tuvo lugar una Jornada Networking, organizada por el Círculo de Empresarios de Tomares.

El evento, presentado por la presidenta de CIRE TOMARES, giró en torno a la temática de las subvenciones y fue impartida por Dª. Lola Ponferrada, técnico superior, y D. José Manuel Fernández, técnico del CADE de Tomares, que informaron a los empresarios asistentes, entre otras muchas cosas, sobre las distintas subvenciones a las que actualmente pueden optar, les expusieron cómo tramitarlas, o cómo solucionar cualquier tipo de problema o duda que surja en dicha  tramitación.

La jornada también contó con la intervención de D. Jesús Nieva, CEO de Laboratorio Avanceutics y ganador de la modalidad Startup en los Premios a la Excelencia Empresarial, el cuál explicó su modelo de negocio y expuso las claves para enfrentar los nuevos retos empresariales y para seguir creciendo en estos tiempos convulsos y de crisis.

La jornada finalizó de un modo muy distendido, compartiendo café en uno de los patios del Club Zaudín, donde los empresarios, gerentes y directivos de las empresas asistentes tuvieron oportunidad de conocerse e intercambiar impresiones.

CIRE prepara ya una nueva cita para el próximo mes.