LA ASOCIACIÓN CIRE

BENEFICIOS PARA LOS ASOCIADOS

Perteneciendo a CIRE, no solo podrás pertenecer a una red de personas con tus inquietudes o usar gratuitamente las instalaciones de nuestra sede, sino también participar en multitud de eventos y formaciones de forma gratuita, beneficiarte de los descuentos y convenios de la asociación; así como encontrar posibles colaboradores, clientes y proveedores.

• En Tomares hay más de 2.000 empresas, de todos los tamaños y sectores de actividad.
  • Ofrecemos asesoramiento jurídico laboral de calidad
  • Te ayudamos a desarrollar una nueva cultura de empresa basada en la participación y el compromiso de las personas.
  • Fomentamos el intercambio, la colaboración y la cooperación entre empresas.
  • Prestamos servicios de valor para la gestión empresarial (financiación, ayudas y subvenciones, innovación, prevención de riesgos laborales…).
  • Formamos a los empresarios, directivos y trabajadores en multitud de temas y formatos.
  • Proporcionamos estudios e información de interés para el empresario.
  • Trasladamos la voz de las empresas, con representación institucional en multitud de foros
  • Reivindicamos la importancia de la empresa, promoviendo su buena imagen.
  • Ofrecemos ventajas exclusivas para nuestros asociados a través de convenios con otras entidades.

SERVICIOS

1. UNIÓN

Que las empresas, comercios y profesionales de Tomares se sientan partícipes de un proyecto común que aportará un valor añadido a cada negocio y al sector.

2.INFORMACIÓN

Para poder tener una buena proyección los asociados deberán conocer bien su entorno profesional. En CIRE, cada uno de los miembros podrá obtener toda la información necesaria y relevante para poder desarrollar su negocio en las condiciones más óptimas.

3. PROTECCIÓN

4. AYUDAS

Formar parte de nuestra asociación es la mejor manera para estar al corriente y tener acceso a muchas de las ayudas, becas y subvenciones que son canalizadas por las asociaciones.

5. CONTACTOS

Los empresarios y profesionales de Tomares necesitan estar en contacto con otros profesionales de su sector para dar a conocer su negocio, hacerlo crecer y compartir información. Nuestra área de Networking está llena de oportunidades y ventajas exclusivas para nuestro socios/as.

6.INTERNACIONALIZACIÓN

La asociación le puede dar el asesoramiento que mejor se adapte a sus necesidades si se plantea el reto de conquistar nuevos mercados fuera de nuestras fronteras. Así como contar con toda la información necesaria, empresarial o sectorial que le permitan una redefinición de la estrategia de su negocio.

7.APOYO

CIRE apoyará a sus asociados para iniciar un nuevo proyecto o potenciar uno ya existente, ayudando a instaurarlo o expansionarlo. Ofrecemos representatividad antes los organismos públicos e instituciones.

8. TRABAJO /EMPLEO

El mercado laboral es muy amplio y disponer de una bolsa de trabajo propia de su sector le ayudará a optimizar sus recursos. La contratación se convertirá en un proceso ágil y seguro para las empresas que a su vez se

9. FORMACIÓN DIFERENCIADA

Como asociación especializada en su sector CIRE formará a sus futuros trabajadores o colaboradores de manera personalizada y adecuada para obtener las aptitudes que actualmente requiere su negocio, a través de cursos presenciales, prácticas y una exigente política de entrevistas y selección.

10. SERVICIOS Y VENTAJAS

Ofrecemos un abanico de servicios que solo se podrán encontrar en su conjunto dentro de la propia asociación.

OTROS OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN

1. Convertirse en locomotora de la cultura de la innovación empresarial en TOMARES.
  2. Desarrollar estudios y trabajos de investigación que identifiquen los factores que, en términos de innovación y competitividad, impulsan el mejor crecimiento de los sectores productivos.
  3. Atraer y analizar a las empresas y empresarios más innovadores de la zona para compartir sus buenas prácticas.
  4. Identificar a las empresas y empresarios más innovadores del Aljarafe y convertirlos en referentes y modelos a seguir para la comunidad empresarial.
  5. Que la sociedad pueda tener otro referente empresarial, que pretende ser serio, profesional, innovador, socialmente responsable y dinamizador de la economía y la sociedad de su entorno.
  6. Marcar las tendencias en materia de innovación en los distintos sectores empresariales, previo análisis científico y discusión posterior con los agentes directamente implicados, tanto privados como públicos.
  7. Promover con las administraciones foros público-privados en los que proponer las recomendaciones extraídas de los informes para una mejor colaboración y eficiencia con las políticas públicas en materia de innovación.
  8. Difundir en la sociedad la cultura de la innovación y de las buenas prácticas empresariales.
  9. Constituirse en plataforma empresarial para acometer en el futuro cualesquiera otras iniciativas que favorezcan la innovación, el bien común empresarial y de la sociedad en general.
  10. Ser el motor de mejora de nuestro modelo educativo, aglutinando a los protagonistas del sector y atrayendo las mejores ideas y experiencias en este ámbito.