ASOCIADOS

BENEFICIOS PARA LOS ASOCIADOS

Perteneciendo a CIRE, no solo podrás pertenecer a una red de personas con tus inquietudes o usar gratuitamente las instalaciones de nuestra sede, sino también participar en multitud de eventos y formaciones de forma gratuita, beneficiarte de los descuentos y convenios de la asociación; así como encontrar posibles colaboradores, clientes y proveedores.

• En Tomares hay más de 2.000 empresas, de todos los tamaños y sectores de actividad.
  • Ofrecemos asesoramiento jurídico laboral de calidad
  • Te ayudamos a desarrollar una nueva cultura de empresa basada en la participación y el compromiso de las personas.
  • Fomentamos el intercambio, la colaboración y la cooperación entre empresas.
  • Prestamos servicios de valor para la gestión empresarial (financiación, ayudas y subvenciones, innovación, prevención de riesgos laborales…).
  • Formamos a los empresarios, directivos y trabajadores en multitud de temas y formatos.
  • Proporcionamos estudios e información de interés para el empresario.
  • Trasladamos la voz de las empresas, con representación institucional en multitud de foros
  • Reivindicamos la importancia de la empresa, promoviendo su buena imagen.
  • Ofrecemos ventajas exclusivas para nuestros asociados a través de convenios con otras entidades.

ASOCIADOS