Según la entidad que las gestiona

Según su finalidad

Según su duración

Tratamiento de Datos Personales

El Titular es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Puede consultar toda la información relativa al tratamiento de datos personales que recoge el Titular en la página de la Política de Privacidad.

Contacto

NombreFinalidadTipoDuración
Google analytic

REDES SOCIALES

– Internet Explorer: (https://goo.gl/iU2wh2):

· En el menú de herramientas, selecciones “Opciones de Internet”. Haga clic en la pestaña de privacidad.

– Mozilla Firefox (http://goo.gl/QXWYmv)

· En la parte superior de la venta de Firefox hacer clic en el menú Herramientas.
. Seleccionar Opciones.

· Seleccionar el panel Privacidad.

· En la opción Firefox podrá elegir usar una configuración personalizada de su historial, así como otras cuestiones relacionadas con su Privacidad.

– Google Chrome (http://goo.gl/fQnkSB)

· Hacer clic en el menú situado en la barra de herramientas.

· Seleccionar Configuración.

· Hacer clic en Mostar opciones avanzadas.

· En la selección “Privacidad” hacer clic en el botón Configuración de contenido.

– Safari ( https://support.apple.com/es-es/HT201265 )
· En el menú de configuración seleccione la opción de “Preferencias”.

Última actualización a 18 de Abril de 2022

CLÁUSULA INFORMATIVA PARA FORMULARIOS DE CONTACTO DE LA WEB.

Circulo de Empresarios de Tomares (CIRE) tratará la información que nos facilite con el fin de atender su consulta en base al interés legitimo y a su consentimiento, que se entiende prestado al enviarnos sus datos personales. Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con este fin. Puede ejercitar sus derechos, a presentar una reclamación ante una autoridad de control, a retirar su consentimiento en cualquier momento, de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Circulo de Empresarios de Tomares, C/ Umbría 9, Villares Altos, Tomares, C.P. 41940, Sevilla, o en info@asociacioncire.com. Más información en nuestra política de privacidad (enlazar).