V Convención Empresarial de la provincia de Sevilla.

El pasado 3 de noviembre del 2022 tuvo lugar en Espartinas, la V Convención empresarial de la provincia de Sevilla. Estuvo presidida por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, la alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus.

El acto ha contado, además, con la participación de la presidenta de la Asociación de Empresarios de Espartinas (ASEDES), Marina Duarte, Carlos Borsot Escarpe, presidente de la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes (AGEC), Mario del Campo Tejedor, presidente de la Asociación de Empresarios de Mairena del Aljarafe (AEMA), M.ª Ángeles Ponferrada Iñigo, presidenta de la Asociación de Empresarios de Tomares (CIRE) que intervinieron en una mesa redonda titulada “Asociaciones empresariales, nicho de contactos y visibilidad”.

La convención empresarial de la provincia de Sevilla está configurada como un espacio de reflexión que permita conocer de la mano de expertos en la materia la situación actual de los sectores productivos más importantes y representativos de la provincia de Sevilla.