Tras dos años consecutivos de éxito y estupenda acogida de los Premios a la Excelencia Empresarial, desde el Círculo de Empresarios de Tomares en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, se convoca la III edición de los premios. Unos premios, que nacieron con vocación de permanencia, y que están dirigidos a reconocer el esfuerzo, el talento y el compromiso de las empresas y empresarios/as de Tomares, visibilizar su papel como impulsores del desarrollo económico y social de la localidad, así como a resaltar la figura del empresario como referente de hombres y mujeres que luchan por sacar a sus familias adelante, por adaptarse a un entorno fluctuante, por crear y mantener los puestos de trabajo y por contribuir con la sociedad en la generación de riqueza.

Los últimos años no han sido fáciles, la guerra entre Ucrania y Rusia, el aumento de los gastos generales, el incremento del coste de las materias primas, han perjudicando profundamente a muchas empresas y ralentizando la ya lenta recuperación económica, si bien este contexto de recuperación actual puede presentarse también como una oportunidad para emprender transformaciones, adaptarse a nuevos entornos laborales y fortalecerse. Sin embargo, algo nos caracteriza, como emprendedores y como Tomareños: nuestra resiliencia. Es por todo ello, que el Circulo Empresarial de Tomares (CIRE TOMARES) y el Ayuntamiento de Tomares, convocan la III Edición de los PREMIOS EXCELENCIA EMPRESARIAL CIUDAD DE TOMARES 2023, en reconocimiento a las buenas prácticas, al buen hacer, a la excelencia empresarial, al emprendimiento, a la sostenibilidad y la innovación.

Las categorías son las que a continuación se detallan:

A).- Premio Tomares Excelencia Empresarial.

Destinado a las organizaciones, empresas o comercios locales que hayan abordado programas que estén alineados con los principios de la excelencia y que cubran el ámbito total de la organización.

Va orientado a aquellas entidades que deseen avanzar de forma medible y sistemática por el camino de la Excelencia en la Responsabilidad social corporativa, priorizando aquellas

actuaciones que tengan un impacto inmediato en sus trabajadores, considerando su bienestar sociolaboral y por lo tanto en los resultados inclusivos y equidad de la organización.

Modalidades:

•  Comercio local
  •  Pequeña empresa
  •  Mediana empresa

B).- Premio Tomares Start- Up.

El objetivo de este premio es reconocer la labor de la startup que haya destacado en algún sector vanguardista como Health y Biotecnología, Movilidad y Smart Cities, Medioambiente y Energía, Fintech, Alimentación y Agrotech, Telecomunicaciones, Industria 4.0 y Tecnologías Emergentes.

C).- Reconocimiento Honorífico

Tomares Trayectoria Empresarial Reconocimiento que se otorgará a  empresarios de la localidad de Tomares que hayan destacado por la trayectoria seguida desde sus inicios, generación de empleo, inversión, innovación e internacionalización, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral.

Las bases y la solicitud para participar están publicadas en la página web de CIRE de  Tomares: http://www.asociacioncire.com y en la página web del Ayuntamiento de Tomares: www.tomares.es Las solicitudes con las candidatura se deberán cumplimentar y enviar a las direcciones de correo electrónico que constan en el impreso: info@asociacioncire.com y comercio@tomares.es