El Foro, que ha sido organizado por la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y Prodetur, en colaboración con el Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE), ha tenido como objetivo promover el asociacionismo entre los emprendedores y empresarios de la localidad y dar a conocer sus ventajas.

Ayuntamiento de Tomares ha acogido un Foro sobre Asociacionismo Empresarial, organizado por la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación Provincial de Sevilla, en colaboración con el Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE). Un evento que tenido como el objetivo promover el asociacionismo empresarial entre los emprendedores y empresarios de la localidad, establecer lazos de unión entre ellos de cara a los retos y los desafíos del futuro, y dar a conocer las ventajas que para la mejora de su competitividad tiene el formar parte de una asociación de empresarios local.

El Foro, que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tomares, contó con la intervención del vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Juan Pedro Calvente, del Jefe del Departamento de Apoyo a Empresas de Prodetur, Manuel Abad, del concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Eloy Carmona, de la presidenta del Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE), Mª Ángeles Ponferrada, y de las Asociaciones de Empresarios de Gines y Espartinas.

Un acto en el que también fue presentado en sociedad el Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE), presidido por Mª Ángeles Ponferrada, una asociación joven, y muy activa, que desde su fundación viene trabajando intensamente por defender los intereses de un colectivo tan importante para la sociedad como es el empresarial.

El alcalde de Tomares, José Maria Soriano, que ha valorado la importancia de la celebración de este Foro “porque el colectivo empresarial son un sector primordial para la sociedad, ya que son los principales creadores de empleo y de riqueza”, ha felicitado “al CIRE, a su presidenta y a todo su equipo, por su presentación en sociedad, por fomentar el asociacionismo empresarial en Tomares y por su implicación en todo lo que tiene que ver con el empresariado tomareño como, por ejemplo, la Ruta de la Tapa o los recientes Premios a la Excelencia Empresarial”.