Asesorías y consultoría

Pichardo Abogados es una firma fundada por Javier Pichardo Redondo cuyo fin fundamental es prestar un servicio de calidad a la empresa y al particular en sus dos vertientes de trabajo fundamentales: el área jurídica y el área de asesoría.

Sitio web: https://pichardoabogados.com/

Teléfono: 954 871 574

Mentoría es un proyecto en red que cuenta con profesionales de la Gestión, la Comunicación, y el desarrollo financiero.

Cada vez más clientes necesitan soluciones individuales adaptadas a sus necesidades específicas y deseos. Respetando la filosofía de nuestra empresa, cumplimos con el propósito de encontrar soluciones personalizadas y ponerlas en práctica de forma profesional, responsable y en un clima de confianza.

Sitio web: http://www.xn--asesoratomares-5lb.es/

Sonia de la rosa

Sonia de la Rosa Guerra, Abogada.

Email: soniadelarosa.abogada@gmail.com

Tel: 606 349 119

Tomares Center es una gestoría administrativa que ofrece todo tipo de trámites y asesoramiento en las relaciones entre ciudadanos y empresas con las Administraciones Públicas. Impulsamos la modernización de la relación de ciudadanos y empresas con las Administraciones Públicas, fomentando el conocimiento y la utilización de las nuevas formas de comunicar y tramitar basadas en tecnologías de la información.

Web: www.tomarescenter.es

Email: info@tomarescenter.es

Teléfono: 954 15 74 33

Ateneas Equality&Equity Consulting consultoría especializada en materia de igualdad de género.
Formado por un equipo multidisciplinar de profesionales que desarrollan su labor en tres grandes áreas:

– Implementación de medidas que impulsan los cambios en materia de igualdad como Planes de Igualdad, Guías de Conciliación y Corresponsabilidad, Protocolos de Acoso Sexual y por Razón de Género, etc.
– Formación tanto en el ámbito de la igualdad, como en el desarrollo de talentos y entrenamiento de habilidades profesionales.
– Desarrollo e implementación de proyectos de intervención en el ámbito socioeducativo relacionados con la coeducación y el entrenamiento de estrategias de inteligencia emocional.
Acompañan a organizaciones y entidades del ámbito privado y público a conseguir sus objetivos teniendo en cuenta sus características y sus necesidades.

Web: www.tomarescenter.es

Email: info@tomarescenter.es