PROYECTOS Y NOTICIAS

YA TENEMOS GANADORES DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE SAN VALENTIN
Los establecimientos que han resultado ganadores de los premios de la primera edición del “Concurso de Escaparates y Establecimientos de San Valentín” Ciudad de Tomares han sido los siguientes: Primer Premio: Complementos Fabiola. Segundo Premio: Ataviada Tercer Premio: Imane Centro de Bienestar.

ENHORABUENA A LOS 3, Y GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!



Carta de Bienvenida,

 

En nombre de la Junta directiva de CIRE TOMARES, os doy la bienvenida a esta asociación que nace con un claro objetivo, servir de nexo de unión y de potenciación de los empresarios/as, comerciantes y profesionales del municipio de Tomares, con la pretensión de convertirse en un referente de innovación y de buenas prácticas para todo el sector empresarial.

 

Somos conscientes de que el momento actual es complejo e incierto, que atravesamos una crisis sin precedentes provocada por una pandemia que nos ha obligado a todos a confinarnos y a paralizar nuestras empresas y actividades, pero también somos conscientes y nos sentimos orgullosos, del papel fundamental que en estos tiempos ha desempeñado en la localidad nuestro sector empresarial. A través de distintas iniciativas solidarias llevadas a cabo por empresas de todos los tamaños, hemos contribuido con fondos propios a paliar los efectos de esta terrible pandemia, a través del apoyo a la investigación, de la aportación de recursos y material a centros sanitarios y hospitales, de la confección de mascarillas para los vecinos del municipio, compartiendo tecnología, cooperando con comedores sociales, y un largo etc…

 

De igual modo somos conscientes del papel de vital importancia que ahora nos toca desempeñar como motor para dinamizar la economía de nuestro entorno, siendo necesario, ahora más que nunca, aunar esfuerzos y crear una comunidad de intereses fortalecida que preste el apoyo, la ayuda y la estabilidad que actualmente requieren los distintos sectores de actividad, potenciando la labor de interlocutor con las distintas administraciones e instituciones públicas. 

 

Sin duda tenemos por delante importantes retos, que estoy convencida vamos a enfrentar unidos, con ilusión y entusiasmo, representando a los empresarios de Tomares como entidad líder comprometida y vinculada al municipio. Y esperamos que tú, empresa o empresario/a, comerciante o profesional de Tomares te sumes, porque sin duda juntos somos más fuertes.

Por último, te invito a navegar por esta página web, donde vas a encontrar información  sobre la asociación y su actividad, sus objetivos y valores, sus componentes, así como noticias de actualidad que consideremos de interés para el tejido empresarial de Tomares, y que espero sirvan para acercarte a esta asociación, ya sea como asociado o como usuario. 

 

Mª Ángeles Ponferrada Iñigo.

Presidente del Circulo de Empresarios de Tomares.