SOLICITUD INFORMACIÓN PATROCINIO

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, del 27 de abril de 2016, (Reglamento General de Protección de Datos), le informamos que sus datos personales serán tratados por el Circulo Empresarial de Tomares, sobre la base del interés legítimo y con la finalidad de gestionar su inscripción y la participación en los Premios Excelencia Empresarial Ciudad de Tomares, así como remitirle información sobre futuros eventos o campañas o convocatorias empresariales, sus datos podrán ser trasmitidos a las empresas colaboradoras, no están previstas trasferencias internacionales. Tiene derecho a acceder a dichos datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a dicho tratamiento, así como a solicitar la limitación del tratamiento o la portabilidad de sus datos. Derechos que deberá ejercer en la dirección de correo electrónico info@asociacióncire.com. Para más información puede consultar nuestra política de privacidad en la web www.asociacioncire.com.